ExJuez encara juicio por presunta violación

Carlos Alfredo Alvarado Rodríguez junto a otro imputado habrían violado a un joven.

descripción de la imagen
Exjuez trabajó en Santa Ana.

Por Stanley Luna

2017-05-02 10:56:14

El exjuez Segundo de Sentencia de Santa Ana, Carlos Alfredo Alvarado Rodríguez, enfrentó ayer el primer día de juicio por presunta violación contra un joven que ahora es la clave del proceso y ha sido denominado por la Fiscalía como Géminis.

En el caso también es procesado Javier Eduardo Arévalo Toledo.

El juicio continuará hoy con la participación de testigos, de acuerdo con la Unidad de Prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez. Ayer fue presentada prueba documental para fortalecer la imputación contra el exjuzgador.

Las investigaciones fiscales establecen que la víctima conoció a los imputados cuando esperaba que amaneciera en una gasolinera de Santa Ana, ubicada en el bulevar Los 44, ya que no pudo tomar el último bus que lo llevara a su casa.

El exjuez y Arévalo Toledo habrían llegado al lugar y comenzaron a departir. Al verlos, Géminis les habría pedido que lo llevaran a su casa, y los procesados asintieron y le pidieron que se subiera en el vehículo en el que viajaban.

Sin embargo, la víctima no fue llevada a su vivienda, sino a una casa de la colonia El Trébol. Lo habrían bajado a la fuerza y lo obligaron a entrar a la residencia, donde se supone que fue cometido el delito.