Policía registra tres homicidios en el oriente del país

Una persona asesinada a pocos metros de la carretera que de San Miguel conduce al Delirio. En Poloros, registraron dos muertes más.

descripción de la imagen
Rafael Quinteros, de 45 años, fue atacado ayer cerca de la carretera que de San Miguel va al Delirio. foto edh / Foto referencia.

Por Ileana ??vila

2017-05-01 9:23:24

Al menos tres muertes violentas registró ayer la Policía el oriente del país.

En el primer de los casos, una serie de disparos rompió con el silencio que se vive en la calle que conduce al caserío la Fuerteza del cantón Tecomatal, en San Miguel. Rafael Quinteros, de 45 años, jornalero, fue atacado a un costado de la calle de tierra, junto una motocicleta que estaba muy bien estacionada, y cuyas llaves estaban en las manos de la víctima.

Fue en horas del mediodía que el personal de inspecciones de la Policía y la Fiscalía procesaron la escena ubicada en una calle rural, a siete metros de la carretera que de San Miguel conduce al Delirio.

Una de las primeras hipótesis de la Policía es que personas conocidas de Quinteros le intervinieron y luego de una discusión le propinaron varios disparos en la cabeza.

Otros dos homicidios fueron reportados en Poloros, La Unión.

Romel Antonio Hernández Romero, de 38 años, salió el domingo de su casa rumbo a Honduras para comprar una moto sierra, su familia tuvo conocimiento de su paradero hasta el lunes en horas de la mañana cuando su cuerpo fue encontrado en caserío la Galera, cantón Lajitas, Poloros, a unos 4 kilómetros de su vivienda.

Una segunda víctima fue localizada en caserío Laja Blanca, cantón El rodeo, fue encontrado, semi enterrado, el cuerpo de un hombre que no pudo ser identificado, ademas de no pertenecer a la zona.