Secciones
×

Síguenos en

Mujer embarazada y su esposo mueren tras accidente de motocicleta

El accidente se registró anoche a la altura del kilómetro 48 de la carretera Litoral, playa El Sunzal.

Accidente
Durante el periodo de vacación, han sido atendidos 338 emergencias, la mayoría (171) por accidentes de tránsito en carretera, según Protección Civil. Foto: Archivo / Foto Por Francisco Campos

Por elsalvador.com

Abr 14, 2017- 15:36

Fuentes policiales de la delegación ubicada en La Libertad confirmaron la muerte de una mujer embarazada de 19 años y su esposo de 54 años, quienes se conducían en una motocicleta la noche de ayer cuando fueron impactados por otro motociclista a la altura del kilómetro 48 de la carretera Litoral, playa El Sunzal.

Según el agente Edgar Guirola, el accidente se registró alrededor de las 8:30 de la noche y la pareja fue trasladada aún con vida a Fosalud de La Libertad. Desafortunadamente, la mujer quien fue identificada como Flor del Carmen Cruz Pineda falleció en el trayecto, al igual que su bebé quien tenía 6 meses de gestación.

El esposo de la víctima fue identificado como Martín Tay Bolters, quien posteriormente fue trasladado al Hospital San Rafael aún con vida; lamentablemente no logró sobrevivir al accidente y falleció alrededor de las 11:00 de la noche, según confirmó el agente Guirola.

Lea también: Un muerto y tres personas lesionadas deja accidente de tránsito

El agente policial también confirmó que el motociclista que originó el fatal accidente logró sobrevivir. “El responsable fue identificado como Guillermo Sánchez Flores y según la inspección de Tránsito se conducía a alta velocidad por lo que no pudo maniobrar en la curva y colisionó con la otra moto”, explicó Guirola.

Hasta este día, en horas de la mañana, Protección Civil dio a conocer las cifras oficiales de los accidentes registrados en lo que va de la Semana Santa. La institución indicó que un total de 36 personas fallecieron en diferentes hechos vinculados a la Semana Santa.

De la totalidad de decesos, 32 fueron en accidentes viales, 1 por ahogamiento y 3 por otras causas, según Protección Civil.

Podría interesarle: Un muerto y varios lesionados en racha de accidentes en Jueves Santo


Durante el periodo, han sido atendidos 338 emergencias, la mayoría (171) por accidentes de tránsito en carretera. Además, 332 personas lesionadas en distintas circunstancias, 94 rescates simples y 77 profundo.

Según Protección Civil las cifras de atenciones en este periodo en algunos casos han disminuidos como atenciones de personas lesionadas con casi un 21 por ciento, un 14,5 por ciento en rescates, un 11.43 por ciento en incendios.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios