PNC captura a cuatro supuestos empresarios de ruta 109

Los detenidos aparecen como propietarios de cuatro autobuses que tienen alteraciones en los números de serie del motor, chasis y el Vin, lo que hace sospechar que sean robados

descripción de la imagen
Imagen de referencia. Foto/ Archivo

Por David Marroquín

2017-03-14 8:53:00

La Policía de Quezaltepeque, La Libertad capturó esta tarde a cuatro supuestos empresarios de autobuses de la ruta 109 que presta el servicio de transporte entre esa ciudad y San Salvador.

Las detenciones se registraron en la terminal de la referida ruta, luego de que técnicos de la Policía detectaran que cuatro de los buses tenían alterados los números de serie del motor, chasis y el Vin.

Los detenidos aparecen como los propietarios de los cuatro autobuses que tienen alteraciones y los cuales fueron decomisadas por la Policía.

En el operativo, la Policía capturó a Ricardo Antonio Flores Coto, Ricardo Alonso González, Pablo Ernesto Flores Vásquez, y Juan Antonio Pocasangre Alvarado; quienes serán acusados de uso, modificación de placas de circulación y seriales de vehículo automotor. 

La Policía investiga si los autobuses decomisados han sido robados a empresarios de otras rutas y si los detenidos han prestado sus nombres para legalizar los buses que habrían sido obtenidos de forma ilegal.

Los cuatro detenidos serán llevados en los próximos días a los tribunales de justicia.