El impresionante momento en que un paracaidista cae tras perder el control

En las imágenes se observa como el hombre desciende a gran velocidad y luego impacta en varios árboles

descripción de la imagen

La Federación de Paracaidismo de El Salvador compartió el video del momento.

/ Foto Por Captura

Por ??scar Iraheta

2017-03-05 9:00:00

La Federación de Paracaidismo de El Salvador publicó en su página de Facebook el momento exacto donde el subsargento Milton Edgardo Rivera Cruz, cayó en las riberas del río El Molino, después que los fuertes vientos lo hicieran perder el control en el aire. 

En las imágenes se observa como Rivera desciende a gran velocidad y luego impacta en varios árboles. El efectivo militar utilizó su paracaídas adornado con una bandera de El Salvador.

Los compañeros de Rivera Cruz, acompañaron las imágenes con un tributo que le realizaron al paracaidista que pertenecía al Comando de las Fuerzas Especiales. Rivera ingresó a la FAES el 1 de mayo de 1993 y tenía más de 700 saltos de experiencia, según publicó la Fuerza Armada la semana pasada.

Otros temas: Video muestra el momento en que casi ocurre una tragedia en gasolinera

La tragedia ocurrió durante una presentación de salto de paracaidismo en Ahuachapán, mientras se realizaba la celebración del día del militar como parte de las fiestas patronales del referido departamento.

La víctima formó parte de un grupo de doce paracaidistas que participaron en la demostración y estaba previsto que descendieran en el Destacamento Militar 7.

Los doce realizaron aterrizajes de emergencia, en la periferia del Destacamento militar. Algunos cayeron en la carretera hacia el municipio de Tacuba, hacia Ataco y en otras colonias de Ahuachapán, informó el comunicado.

Vea: Captan el momento en que un rayo impacta a una mujer en una playa de Brasil

Rivera fue trasladado con severos golpes al Hospital Francisco Menéndez, donde murió. Según las autoridades, tenía varias fracturas y una lesión grave en la cabeza. Esta última es la que le ocasionó la muerte.