Experiodista de Tony Saca le envía un mensaje por su cumpleaños

Exempleado del expresidente escribió en su muro de Facebook y le dedicó un post debido a que este jueves cumple 52 años.

descripción de la imagen

El expresidente Elías Antonio Saca se encuentra detenido en Mariona, este jueves cumple 52 años de edad.

/ Foto Por Omar Carbonero

Por sucesos@eldiariodehoy.com

2017-03-09 3:42:00

Mauricio Martínez, es un periodista que trabajo para las radios del expresidente Elías Antonio por más de 25 años ahora vive en Estados Unidos, asegura en su muro de redes sociales que su exjefe es inocente de todas las acusaciones que le hace la Fiscalía General y por lo cual está detenido en el penal de Mariona acusado de varios delitos.

 

“Hoy cumple 52 años, mi Amigo, mi ex jefe Don Tony Saca y aunque algunos ya le han condenado sin darle la oportunidad de defenderse, yo sigo creyendo en su inocencia.  Yo trabaje con él por 25 años y pude observar que siempre ha sido un hombre de trabajo con un gran sentido social de apoyo a los que más lo necesitan, quizás ese fue su pecado porque ahí quedo mal con los de la oligarquía que lo querían como gerente y no como presidente”, señala en la publicación.


Podría interesarle: Jueza: Fiscalía demostró lavado de dinero en caso expresidente Saca


Martínez quien ahora radica con su familia en Palmdale, California, agrega: “Yo le deseo a Don Tony lo mejor, que Dios le dé fortaleza en estos momentos difíciles y a las personas le pido no juzgar con ligereza y no creer con facilidad las novelas de la Fiscalía, la presunción de inocencia es clave en nuestro sistema de justicia y hasta que se le venza en juicio justo y verdadero don Tony Saca es inocente. Desde la distancia le recuerdo con gran estima y aprecio”, concluye.