Un muerto y siete lesionados deja accidente vial en Zacatecoluca

Un bus de la ruta 133 y un automóvil chocaron en el kilómetro 61 en la entrada a Zacatecoluca en La Paz, el conductor del vehículo liviado corrió con la peor suerte.

descripción de la imagen

Una persona murió y siete más resultaron lesionados en un accidente en Zacatecoluca, La Paz.

/ Foto Por Francisco Campos

Por Jaime López

2017-01-05 8:59:00

Un muerto y siete lesionados dejó esta mañana un choque entre un bus de la ruta 133 y un conductor particular en la entrada a Zacatecoluca en La Paz, éste último fue el que murió.


Vea la galería de imágenes en este enlace


Los lesionados fueron auxiliados por una patrulla policial y llevados al hospital de Zacatecoluca, tres de ellos presentaban lesiones graves, informó la Cruz Verde.

El percance se registró en el kilómetro 61 de la carretera al Litoral informan las autoridades policiales.

Tras el accidente, el autobús se salió de la carretera mientras el vehículo particular quedó prácticamente inservible. Para la recuperación del cadáver del conductor las autoridades han llamado a los bomberos.

San Juan Opico

En desvío a San Juan Opico, La Libertad, un autobús chocó contra un un pick up dejando como resultado tres lesionados quienes fueron trasladados por socorristas de la Cruz Roja al hospital de Santa Tecla.  El percance ocurrió en el kilómetro 28, en el carril que de San Salvador conduce a Santa Ana.

Según socorristas Cruz Roja, los lesionados se trasportaban en un pick-up, placas P 161-754, que fue colisionado por un autobús de trasporte de personal, con placas P 619-815.

Las víctimas fueron identificadas como: Azucena Mejía, de 23 años; Estela Mejía, de 20; y Salvador Antonio Guzmán, de 41 años.
Todos fueron trasladados al Hospital San Rafael de Santa Tecla, indicaron las autoridades.

También en San Salvador, sobre la 8a. Avenida Norte, en la comunidad Tutunichapa, un microbús de la ruta 4 chocó contra un motociclista, dejándolo lesionado. 

Comandos de Salvamento corrió a su auxilio y lo trasladó al hospital Rosales esta mañana.

Mientra en el kilómetro 69 de la carretera Panamericana en San Sebastián Salitrillo en  Santa Ana,un accidente vial cobró la vida de                  Alejando Machuca Herrera de 65 años anoche, quien fue atropellada.

La Policía dijo que el percance fue cometido por conducción a excesiva velocidad del conductor infractor.