Juez declara reserva total a caso de actos sexuales con menores donde es acusado el “Gordo Max”

Se espera que la audiencia inicial termine a las cinco de la tarde de hoy no obstante la resolución del juez se dará a conocer hasta mañana 

descripción de la imagen

El "Gordo Max" no dio declaraciones a los periodistas al inicio de la audiencia inicial que se entabló contra él y tres acusados más.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por

2017-01-07 10:47:00

Esta mañana fue instalada la audiencia inicial en contra del locutor y presentador de televisión Maximiliano González, mejor conocido como el “Gordo Max” y tres detenidos más.

El juzgado Primero de Paz de Santa Tecla donde se celebra el proceso determinó reserva total del caso luego de que este fuera discutido entre las partes procesales.

Según Carlos Daniel Ayala, abogado defensor del “Gordo Max”, la resolución del juez llega luego de conocerse que la víctima demandante era menor de edad cuando se dieron los hechos y “se debe salvaguardar su identidad y no revictimizarla al revelar datos del proceso”, dijo.

 

 
La defensa ha solicitado la fecha de nacimiento de la víctima para comprobar su edad, agregó el defensor.

Señaló que la acusación en contra de los procesado es únicamente como “clientes” por lo que buscan desvirtuarla  “pues no existe un fundamento que compruebe la acusación”.

Luego de otorgarse un receso a eso de las 10 de la mañana continuaran los alegatos de ambas partes para determinar si los procesados continúan detenidos o siguen el proceso en libertad.

Los acusados fueron detenidos a inicios de esta semana acusados por el delito de remuneración de actos sexuales con menores de edad.

 

 

 

Se espera que la audiencia inicial termine a las cinco de la tarde de hoy no obstante la resolución del juez se dará a conocer hasta mañana