Niños oran por la paz en el país

En la cadena radial de Asder destacaron en su participación.

descripción de la imagen

??ngel Moisés  Gómez, es acompañado por su abuela y Sara Ester Peña Campos, por sus padres.

/ Foto Por Ricardo Guevara

Por Ricardo Guevara

2017-01-09 5:14:00

Sara Ester Peña Campos, tiene seis años de edad.

A su corta edad, ella ha destacado siempre por su habilidad para comunicarse con las otras personas y por tener mucha fe en el Espíritu Santo.

“El Día  Nacional de la Oración acompañó a su padre a ese evento y ahí gracias a la bendición de Jesucristo, realizó una oración para interceder por la niñez salvadoreña”, dijo Marta Elizabeth de Peña, madre de la niña.

La impresión y devoción que demostró Sara, fue tan positiva, que los asistentes al evento se mostraron admirados por las habilidades y la fe  que mostró la niña durante su participación.

“Estoy bendecido con mi hija, ya que  es muy sensible a la voluntad de Dios, y siempre esta en oración para pedir a Dios por todos los niños salvadoreños”, dice por su parte Ramón Santiago Peña, quien se desempeña como capellán del Liceo Cristiano Central Reverendo Juan Bueno Central.

Mientras que Ángel Moisés Gómez Erazo de 12 años,  fue escogido por sus cualidades espirituales, entre los alumnos de la institución en la que estudia,  para que dirigiera una oración en favor de los niños, en la pasada jornada de intersección en favor de los infantes salvadoreños.

“No puedo negar que me sentía un poco nervioso, pero le pedí a Dios para que me usara y me dejara transmitir su mensaje a todas las personas”, afirma Ángel Moisés, quien además agregó que su confianza en Dios es muy grande y  que todos los días, le pide al Señor, para que este país esté en paz y que todos puedan vivir conforme a la voluntad de Dios

Ana Maritza Zepeda, abuela  de Ángel, se muestra muy agradecida con Dios por la bendición  que le ha brindado, a su nieto, y espera que Dios derrame bendiciones a todos los salvadoreños.

Invitados a la cadena Asder

El pasado viernes 9 de enero,  en la acostumbrada cadena de  la Asociación  de  Radiodifusores de El Salvador (Asder), ambos niños fueron invitados para dirigir una oración.

La aceptación de los radioyentes, fue similar a la que se vivió en la jornada de la oración, ya que los infantes destacaron con su emotividad y espiritualidad.

“Estos niños son el futuro del país, y esperamos que todas sus oraciones sean escuchadas por nuestro Señor Jesucristo, ya que de los niños es el reino de los cielos”, dijo por su parte la abuela de  Ángel Moisés.

La cadena de radiodifusoras se transmite todos los días en horas del mediodía y llega a través de las ondas radiales a todos los rincones del país.