Víctima denuncia nueva modalidad de asaltos cerca del redondel Integración

Una revista compartió la denuncia y acá está su testimonio

descripción de la imagen
Foto Por Archivo

Por ??scar Iraheta

2017-01-23 10:46:00

Un automovilista se dirigía la noche de este domingo 22 de enero desde su trabajo hacia su casa en Apopa, cuando en la carretera se encontró con varias piedras cubiertas con bolsas negras que delincuentes habían instalado en la zona del redondel Integración. 

La revista TodoMotor subió la denuncia y acá está su testimonio.

Luis Hernández (nombre ficticio) nos relató: 

“Yo iba para Apopa como a las 10:40 de la noche, pero al pasar el redondel Integración, justo frente de Ramsa, miré varias bolsas en la carretera como de basura, traté de esquivarlas pero pasé por encima de una y sentí que el carro golpeó fuerte abajo, me quise detener a ver qué pasaba, pero observé a unos tipos que estaban escondidos a la orilla por los cañales. Entonces aceleré y logré llegar a una gasolinera más adelante, ahí vi que tenía el bumper dañado y varias cosas internas como el radiador y el depósito del agua”. 


Puede leer: Relato de una víctima: “Nos asaltaron en la trabazón del bulevar Venezuela”


Hernández afirmó que se trataba de un punto de asalto y pidió que se alerte a la gente que no se detenga en la zona. 

“Eviten pasar por ahí, porque ya varios amigos me habían contado que habían visto bolsas negras en ese tramo pero ahora entendí que les meten piedras para dañar los carros y obligar a que la gente se baje para luego asaltarlos o quizá hasta matarlos”.

El automovilista logró ponerse a salvo y dar aviso a la Policía sobre la situación de la cual comparte para alertar a los demás conductores que transitan en esa zona para que tomen sus precauciones.

Vea: Paranoia, relato de un asalto en las calles de San Salvador