Tres personas fueron heridas de bala en calle antigua a Tonacatepeque

Víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial y por el momento se desconoce su estado de salud

descripción de la imagen

El ataque fue cometido por dos sujetos que se conducían en una motocicleta.

/ Foto Por Marlon Hernández

Por Lissette ??brego

2017-01-25 9:13:00

Tres personas heridas de bala dejó como resultado un ataque armado perpetrado en la calle antigua a Tonacatepeque, en las cercanías del Centro Escolar 14 de Diciembre, Soyapango.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 de la mañana, cuando las víctimas se transportaban en el vehículo tipo sedán placa P445-630, y dos sujetos en moto se aproximaron y les dispararon.


Vea la galería de fotos en este enlace


Pese a las lesiones, el conductor siguió manejando hasta la Unidad Médica del ISSS en Soyapango en busca de ayuda, sin embargo, según las autoridades, allí no los atendieron por lo que pidieron ayuda al Sistema de Emergencia 911 y posteriormente los llevaron en ambulancias de Fosalud a otro centro asistencial.

También: Dos hombres que realizaban un viaje en pick up son asesinados en San Martín

En otro hecho, un joven fue interceptado y atacado a tiros en el pasaje 20 de la colonia Guadalupe, cerca de la cancha de baloncesto, en Soyapango.

Según las autoridades, en el ataque participaron dos sujetos, pero solo uno  habría disparado a la víctima, quien pese a las heridas logró escapar.

Por el momento se desconoce su identidad, pero se supo que recientemente había salido de un centro penal.

El hombre fue auxiliado y llevado al hospital Doctor José Molina Martínez, de Soyapango, donde se encuentra siendo atendido.

Vecinos afirman que escucharon el sonido de los balazos a las 7:00 de la mañana y que la víctima no es del sector.