Una señora de 52 años entre las víctimas del accidente de tránsito en Mejicanos

Las autoridades policiales aún no han revelado la causa del percance vial que ha dejado a tres personas lesionadas en calle de Mejicanos a Cuscatancingo.

descripción de la imagen

Una señora de 52 años fue la víctima más afectada del accidente vial que se registró esta mañana en Mejicanos.

/ Foto Por elsalv

Por Jaime López /Mauricio Pineda

2017-01-26 9:51:00

Una señora de 52 años resultó gravemente lesionada en su rostro esta mañana en un accidente vial registrado en calle al rastro de Mejicanosa Cuscatancingo ?por el Yucódromo.

Según Cruz Verde, la señora, identificada como María Luz Landaverde Ramírez, de 52 años presentaba lesiones en la nariz, ojos y con signos vitales “bastantes débiles”, sin embargo sigue aún con vida. La mujer viajaba en la cama del pick up  que habría chocado con un automóvil en el sector del Rastro de Mejicanos.

También un niño de tres años de edad, identificado como José Manuel B. resultó con golpes leves.

Una tercer víctima fue Tomás Alfonso B., de 65 años, quien presentaba posible fractura en sus piernas. Socorristas atendieron en la zona a los lesionados de menor gravedad.

Cruz Verde informó que por la gravedad de sus lesiones, la señora fue llevada de emergencia al hospital general del Seguro Social en San Salvador.

El percance se registró entre un automóvil y un pick up,en este último viajaban las víctimas sin embargo no se ha explicado cuál fue la causa que originó el accidente..