Conozca a los cantantes que le harán recordar el pasado

Hoy en el Cifco se presentarán tres reconocidos solistas.

descripción de la imagen

Tony Landa (izquierda), de Los Mitos; José Montoya (al centro), de los Beats y Víctor Kapusta, de Abracadabra.

/ Foto Por Menly Cortez

Por Ricardo Guevara

2016-12-01 7:27:00

Tres grandes cantantes de la música en español se han reunido para recordar las buenas épocas.

Tony Landa, voz líder de Los Mitos, de España;  Víctor Kapusta, de la agrupación argentina Abracadabra y José Montoya del grupo nacional los Beats, se presentaran esta noche en un concierto de música del recuerdo.

Los  músicos, quienes se presentaran como solistas,  deleitaran al público con lo mejor de su repertorio.

Cada uno de ellos formaron parte de reconocidas agrupaciones durante la época de oro de la música en español, en la década de los años 60 y 70.

Esta es la primera vez que Tony Landa, ex vocalista de los Mitos, se presenta en el país y en Centroamérica, cantando los éxitos como “Si te acuerdas de mi”, “Soñando”, “Todos lo saben” y “Luces”, entre otros.

“Esta es la primera vez que visito El Salvador, y los invito a los salvadoreños a recordar la música  del recuerdo que nunca pasa de moda”, dijo el español. 

Mientras que Víctor Kapusta formo parte y fue el vocalista de la agrupación Argentina Abracadabra.         Entre algunos de los éxitos que podrán disfrutar los admiradores de esta agrupación esta “Ayúdame a olvidar”, “Puerto Limón”, “Yo me voy tu te vas”, entre otras canciones.

“Esta es la oportunidad para recordar la música que nunca pasa de moda , y de paso recordar a lo mejor el primer amor al ritmo de la música romántica”, dijo Kapusta.

Buenas épocas

La música nacional de esta época también será recordada gracias a la voz de Ángel Gutiérrez y José Montoya, ex vocalista de los Beats.

“María la orgullosa”, “Por que llorar” y “Verónica”, son algunas de las canciones que seguramente pondrán a cantar a los asistentes.

“La  invitación es para  todas las personas que son amantes de la buena música del recuerdo, para que asistan al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) y vuelvan a recordar los años dorados de la música en español”, dijo por su parte José Montoya, el cantante nacional.

A pesar  del paso de los años, la calidad de la voz  de estos músicos se mantiene intacta y seguramente cautivaran a todo el público que asista a este concierto de la música del recuerdo.