Acribillan a hombre en colonia Miralvalle

Pobladores temen que se agudice la violencia en la zona

descripción de la imagen

Esta muerte violenta fue cometida en la avenida Los Bambúes y paseo Miralvalle.

/ Foto Por Francisco Campos

Por Diana Escalante

2016-12-25 10:55:00

Un hombre de unos 25 años, de quienes las autoridades no revelaron la identidad, fue acribillado a balazos, este domingo, en la avenida Los Bambúes, de la colonia Miralvalle, en San Salvador.

Habitantes de la zona manifestaron que el joven no les parecía conocido, por lo que descartaron que fuera alguno de sus vecinos. A la escena tampoco llegaron parientes a reconocerlo.

Algunos testigos relataron que como a las 6:30 de la mañana escucharon varios disparos y de inmediato vieron salir  del sector un vehículo, cuyo conductor manejaba a excesiva velocidad.

La Policía sospecha que el hombre, quien por la vestimenta que usaba no aparentaba ser pandillero, podría haber ido con sus verdugos en el carro y lo obligaron a bajar en esa avenida para matarlo.

La otra posibilidad es que él estuviera caminando por el lugar y sus atacantes lo seguían para quitarle la vida.

Desde hace varios meses, algunos pasajes de la colonia Miralvalle están cerrados con portones o tienen servicio de vigilancia privada.

Los pobladores manifestaron que decidieron mandar a poner las estructuras porque los hurtos y robos se estaban haciendo frecuentes.

Además, sostuvieron que tienen en su contra la cercanía de las comunidades La Padrera y La Granjita, sobre el bulevar Constitución, donde hay comercio de drogas, como han informado las autoridades en reiteradas ocasiones.

Con el homicidio del hombre temen que los delincuentes vayan a empezar a usar la zona  para cometer asesinatos o abandonar cadáveres.