Ministro de Seguridad promete justicia en caso de policías asesinados

El funcionario prometió investigar el último ataque perpetrado

descripción de la imagen
Foto Por @Frentea_Frente

Por Jorge Beltrán Luna

2016-11-16 8:36:00

El ministro de Seguridad y Justicia, Mauricio Ramírez Landaverde, lamentó el asesinato del subinspector Lorenzo Antonio Rojas Herrera y su hijo, Marvin Rojas, también, cometido esta mañana en el cantón San Juan los Planes, municipio de Quezaltepeque.


FOTOS: MS-13 asesina a dos policías, padre e hijo


El funcionario prometió investigar este ataque con el mismo afán que lo han hecho con los más de 40 policías asesinados en lo que va de este año.

El ataque al subinspector Rojas Herrera y su hijo fue cometido en momentos en que Ramírez Landaverde y Howard Cotto, director de la PNC, informaban en la entrevista matutina, Frente a frente, de que hoy serían traslados de los penales de Ciudad Barrios e Izalco hacia el penal de máxima seguridad en Zacatecoluca, varios miembros de pandillas vinculados a asesinatos de elementos policiales. 

“Las cárceles con el régimen mas duro estarán esperando a todos los que atenten en contra de los miembros de policía. Vamos a identificar aquellos que han  colaborado para que los ataques contra policías se hayan realizado”, sentenció el funcionario de Seguridad.


También: