Baches dificultan tráfico en Mejicanos

Los congestionamientos se genera más en horas pico de la mañana y la tarde, según los vecinos.

descripción de la imagen

Baches dificultan tráfico en Mejicanos

/ Foto Por [[[

Por Jaime Garcia / comunidades@eldiariodehoy.com

2016-07-04 8:00:00

MEJICANOS. Los vecinos y automovilistas que circulan en los alrededores de la alcaldía de Mejicanos,  se quejan de los constantes congestionamientos que se generan en la zona.

Algunos atribuyen el tráfico a los baches que hay en la calle que está atrás de dicha comuna, la cual une la Avenida Juan Aberle y la Avenida Castro Morán.

Según los denunciantes, los baches que hay en la zona hacen que los vehículos transiten con dificultad y que sean lentos.

Los automovilistas que circulan en la Avenida Juan Aberle, tienen obligadamente que circundar las instalaciones de la comuna y transitar por atrás.

Estos conductores tienen que hacer alto para esperar que circulen los vehículos que vienen de la 2a. Calle Poniente para incorporarse a la Avenida Castro Morán hacia Mariona.

Dichas arterias son de sentido único, lo que dificulta el paso de los vehículos.

Algunos vecinos consultados en el sector, manifestaron que ese problema siempre ha existido porque no hay rutas alternativas.

Además porque las ventas informales que se encuentran en los contornos de las instalaciones de la municipalidad, generan más obstáculos al paso de automotores y peatones.

Ayer no se observaron agentes de la Policía Nacional Civil o miembros del Cuerpo de Agentes Municipales regulando el tráfico.