Asesinan a estudiante de Agronomía en San Miguel

El crimen contra el estudiante ha causado asombro entre quienes lo conocían, quienes aseguran que era una persona honesta.

descripción de la imagen

Estudiante de Agronomía de la Universidad de El Salvador fue asesinado el sábado. Fue interceptado cuando se dirigía a la iglesia.

/ Foto Por Facebook

Por Jorge Beltrán

2016-07-31 11:51:00

Máximo Eliseo Rivas, de 23 años, fue asesinado a balazos el sábado en la mañana en una calle de San Rafael Oriente, municipio del departamento de San Miguel. 

La víctima era estudiante de Ingeniería en Agronomía de la Universidad de El Salvador, en la Facultad Multidisciplinaria de Oriente, según fuentes de El Diario de Hoy.


Fotos: El pianista y agrónomo que llora San Rafael Oriente


Rivas fue asesinado cuando se dirigía a una iglesia evangélica en la cual se congregaba. Su cadáver quedó a pocos metros de la iglesia; a unos cuantos centímetros del cadáver, la policía halló la Biblia que el joven llevaba.


También te puede interesar: Encuentran muerto a joven con síndrome Down


De acuerdo con las primeras investigaciones policiales, el joven fue interceptado por al menos dos hombres que se bajaron de un pick up y le dispararon en múltiples ocasiones. Los asesinos andaban con los rostros cubiertos con gorros pasamontañas, aseguran testigos.

El crimen contra el estudiante ha causado asombro entre quienes lo conocieron, pues aseguran que era una personas honrada que para costearse sus estudios trabajaba en labores agrícolas con una familia de San Rafael Oriente.