Sujetos armados impiden que PNC realice inspección de motociclista arrollado

Los sujetos armados con ametralladoras dijeron eran del Estado Mayor Presidencial y no permitieron que que la Policía tomara control de un accidente de tránsito donde murió un automovilista.

descripción de la imagen

Sujetos con ametralladoras remolcaron la camioneta asignada a Capres que mató a un motociclista la mañana del 1 de mayo.

/ Foto Por Archivo

Por

2016-05-01 7:38:00

Varios sujetos, que se identificaron como miembros del Estado Mayor Presidencial, intervinieron esta mañana en un accidente de tránsito donde murió un motociclista en el Puerto de La Libertad y evitaron que la PNC realizará el procedimiento, según confirmaron agentes que participaron en el incidente.

Fuentes policiales señalaron que una camioneta negra Land Cruiser mató a un motociclista y lesionó a su acompañante en el Puerto de La Libertad.

Un policía afirmó que “un pick up negro llegó al lugar, se bajaron sujetos fuertemente armados y amenazaron a los agentes de Tránsito, se supone que son de Casa Presidencial”.

“No se identificaron y engancharon la camioneta para tratar de llevársela. A la altura del centro comercial la Joya, se monta un bloqueo y cuando llega el pick up negro, de igual manera, se bajan sujetos armados con fusiles y amenazan a los agentes y a un oficial, les dicen, que si no quieren tener problemas, que se aparten”, relata el agente policial.

Los policías señalaron que se investiga el incidente para determinar responsabilidad de quién conducía la camioneta negra.