Almacenes SIM??N fomenta la unión familiar

Las bodas religiosas de los colaboradores de Almacenes SIM??N han sido una tradición durante muchos años

descripción de la imagen

Ricardo Simán, presbítero Edgardo Hernández, y Teófilo Simán, junto a las parejas, durante la celebración de las bodas colectivas de los colaboradores de Almacenes SIM??N . 

/ Foto Por David Rezzio

Por Violeta Rivas

2016-02-29 7:23:00

Fomentar los valores morales, éticos y espirituales, y vivirlos con acciones concretas en el día a día, es una de las prioridades de Almacenes SIMÁN, siendo este el principal enfoque de los beneficios que otorga la empresa a sus colaboradores, preocupándose siempre por el bienestar de las familias. 

A través de las uniones religiosas efectuadas durante la actividad, logran fortalecer los lazos del matrimonio, permitiendo que las parejas formalicen su situación legal y eclesiástica, para que puedan construir  bases sólidas en cada una de la familias de los colaboradores, pilares fundamentales de la empresa, y que de ahora en adelante serán los pilares sólidos para formar a sus hijos como excelentes seres humanos. 

Las bodas religiosas de Almacenes SIMÁN son una tradición de más de una década, ya que la empresa siempre ha mostrado preocupación por el bienestar material y espiritual de sus colaboradores, por lo que ha impulsado eventos de unidad que continúan hoy día, en el marco del aniversario de los 95 años de la empresa, uniendo a cientos de parejas y generando estabilidad en decenas de familias.

Hasta la fecha son 520 parejas que se han unido en el santo sacramento del matrimonio gracias al apoyo que les ha brindado la empresa a través de la Fundación Ricardo Félix Simán Massis.

Previo a la boda, todas las parejas participaron en una preparación espiritual, y para ello asistieron a un retiro, actividad que les permitió profundizar sobre el verdadero significado de la unión entre un hombre y una mujer.  

El primer evento fue la realización de las bodas civiles,  las cuales se llevaron a cabo en las oficinas de uno de los almacenes, para darle base legal a la unión de la pareja, y luego participaron de una celebración.

A través de este tipo de beneficios para los colaboradores de la empresa, fortalecen la unión de muchas familias salvadoreñas, para que los valores y principios sean parte del proceso de integración fundamental de padres e hijos, un compromiso de Almacenes SIMÁN con sus empleados.

“Las bodas religiosas son una tradición que deseamos perdure en el tiempo, pues estamos convencidos que lo que El Salvador necesita son familias integradas”, dicta un comunicado emitido por la empresa en torno al evento.

Valores de Almacenes SIMÁN

Los valores de Almacenes SIMÁN van de la mano con la devoción por el Sagrado Corazón de Jesús, y al Inmaculado Corazón de María, así como la unión familiar, el amor al prójimo, la solidaridad, la tenacidad, el esfuerzo constante como parte del amor al trabajo. Además el respeto, la honestidad, la integridad, el optimismo y el patriotismo, son parte de la filosofía de trabajo que durante décadas ha guiado a los miembros de la familia SIMÁN.

Estos valores son los que mantienen viva la visión de sus fundadores, José J. Simán, y Natalia de Simán, hasta la generación actual, y continuará con las generaciones futuras.  

“En manos de Dios ponemos estas nuevas uniones deseándoles fidelidad que es felicidad”, finalizaron.