Hallan cadáveres de dos menores en Oriente

Los cuerpos fueron encontrados en los departamentos de Usulután y San Miguel.

descripción de la imagen
Comasagua, Domingo 28 de septiembre de 2008. / Foto Por Jorge Reyes

Por elsalvador.com

2016-02-05 9:00:00

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el hallazgo de los cadáveres de dos menores de 15 y 14 años en los departamentos de Usulután y San Miguel, la mañana de ayer.

En el caso de Usulután, las autoridades identificaron el cuerpo de Jefferson Raúl L., de 15 años, quien se presume era estudiante de un centro educativo de la cabecera departamental.

El hallazgo se registró en la colonia La Puerta del Sol y las autoridades revelaron que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, presentaba orificios provocados por arma de fuego.

No revelaron detalles de motivos del crimen, quiénes fueron los homicidas o la procedencia del joven.

Mientras que en San Miguel, las autoridades confirmaron que en caserío La Cuesta de ese municipio, identificaron el cuerpo de José G., de 14 años, quien se encontraba desaparecido desde el  martes.

La Policía reveló que el cadáver fue localizado por vecinos y según el reconocimiento forense, fue asesinado a golpes.

La Fiscalía informó este viernes del hallazgo del cadáver de una mujer en el río Acelhuate, Apopa, a la altura de la colonia San Nicolás. 

La víctima no fue identificada por las autoridades. 

Otros hechos violentos

Otra víctima de la violencia fue Tanya Patricia R., quien fue asesinada este viernes en el cantón Zamorano, en Jiquilisco, Usulután.

Mientras que en la frontera La Hachadura, la Fiscalía informó sobre el reconocimiento del cadáver de Vidal Flores Zepeda, de 63 años. La víctima, según las investigaciones previas, es de nacionalidad guatemalteca. 

Además, en la colonia Mirador, en San Antonio del Monte, Sonsonate, Edis Rodríguez Fuentes, de 56 años, fue ultimada. Las autoridades señalaron que  fue asesinada con arma de fuego.