Juramentan a directiva de empresarios en La Unión

El sector mostró su  preocupación por la situación delincuencial y de las extorsiones que está afectando el país

descripción de la imagen

Juramentación de la nueva directiva Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, filial La Unión.

/ Foto Por Insy Mendoza

Por Insy Mendoza

2016-02-06 5:43:00

LA UNIÓN. La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, filial La Unión, eligió a su nueva junta directiva y en donde la presidencia cayó en la responsabilidad de Rodolfo Macay.

En los otros cargos fueron elegidos William Hernández como, vicepresidente; Roger Flores, secretario; Gladys Viscarra, tesorera; además fueron juramentados los integrantes de los comités de turismo, jóvenes, empresarias, industria y emprendimiento.

La junta directiva estará en el cargo durante el período 2016-2017.

La juramentación fue a cargo de Javier Steiner primer Vicepresidente de la Cámara de Comercio.

Las expectativas que tienen los directivos es que el departamento pueda buscar nuevas actividades económicas y promover otros servicios, ya las esperanzas de desarrollo por el funcionamiento del puerto de La Unión no se han materializado.

Javier Steiner manifestó que los empresarios de La Unión están buscando impulsar temas como el turismo, y otros servicios para que la gente pueda tener mejores ingresos.

Agregó que como Cámara siempre han trabajado por promover y mejorar el desarrollo económico de las empresas a través de nuevos servicios, ideas, programas de innovación y de emprendimiento.

“Todo esto lo traemos para la filial que se generen nuevas oportunidades”, agregó el primer vicepresidente.

Rodolfo Macay, quien fue reelecto para un tercer periodo , dijo que el número de socios ha disminuido por diferentes causas, entre ellas  la situación económica del país y la inseguridad por la que atraviesa el país.

Agregó  que continuará con la misma dinámica de trabajo todo enfocado al fortalecimiento empresarial de los socios.