Se presenta directora de comunicaciones de alcaldía a audiencia en juzgado

Los procesados, cuatro detenidos y una que se entregó hoy, enfrentan la audiencia inicial en el juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán por cuatro delitos.

descripción de la imagen

Sofía Medina, jefa de Comunicaciones de la alcaldía de San Salvador, quien era prófuga se presentó este viernes a la audiencia inicial que se sigue contra cuatro personas más acusadas de ciberataques contra La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy. La audiencia inicial contra las cinco personas, de las cuales está prófugo Gilmar Erazo, inició a las 9:00 de la mañana en el juzgado Paz de Antiguo Cuscatlán.

/ Foto Por elsalv

Por Wiliam A. Hernández / @walexhernan

2016-02-19 9:41:00

Sofía Medina, jefa de Comunicaciones de la alcaldía de San Salvador, quien era prófuga se presentó este viernes a la audiencia inicial que se sigue contra cuatro personas más acusadas de ciberataques contra La Prensa Gráfica y El Diario de Hoy, según confirmaron fuentes judiciales.

La audiencia inicial contra las cinco personas, de las cuales está prófugo Gilmar Erazo, inició a las 9:00 de la mañana en el juzgado Paz de Antiguo Cuscatlán.

El resto de procesados son José Carlos Navarro (Payaso sin gracia), Óscar Domínguez, Mayra Morán y Andrés Ricardo Ortiza quienes son procesados por cuatro delitos: violación de derechos de autor y derechos conexos, violación de distintivos comerciales, falsedad material y agrupaciones ilícitas.