Buscan cuerpos dentro de un pozo en La Unión

La escena está siendo procesada en el cantón Olomega, de El Carmen. Se desconoce el número de víctimas

descripción de la imagen

El Cuerpo de Bomberos ayudará a recuperar los cuerpos del pozo.

/ Foto Por EDH/Cortesía

Por Insy Mendoza

2016-02-19 6:46:00

Las autoridades trabajan desde la mañana del viernes en un pozo situado en el caserío El Tejar, del cantón Olomega, en El Carmen, La Unión, tras ser alertadas de que ahí estarían ocultos los cadáveres de varias personas.

La Fiscalía y la Policía pidió ayuda al personal del Cuerpo de Bomberos de La Unión para poder extraer los cuerpos del pozo que tiene más de 50 metros de profundidad.

El teniente Alexander Quintanilla, jefe de bomberos en ese departamento, explicó que las labores que ellos realizarán será preparar el equipo de rescate en altura y descenso para que el criminólogo de la Fiscalía pueda llegar hasta la escena.

Hasta la tarde del viernes, las autoridades no habían revelado cuántos cuerpos habría en el pozo, aunque señalaron que hay más de uno. Tampoco se sabe quiénes podrían ser las víctimas.

En otros hechos violentos registrados en la zona oriental, una persona fue ultimada a balazos en la 18 avenida  Norte, del barrio La Parroquia, en el mercado municipal de Usulután.

El homicidio fue cometido a pocos metros donde la semana pasada fue asesinado un investigador de la Policía cuando estaba de licencia.