Laboratorio Suizos capacita en medicina biorreguladora

Unos 50 doctores participaron de la iniciativa. La conferencista fue la colombiana Dr. Liliana Pardo

descripción de la imagen

La Dr. Liliana Pardo interactuó con el gremio médico. 

/ Foto Por Miguel Villalta

Por Nidia Hernández

2016-02-20 8:58:00

Hoy es la clausura del seminario de medicina biorreguladora, el cual es organizado por Laboratorios Suizos con el apoyo de la Asociación de Homeopatía y Homotoxicología de El Salvador y Laboratorios -Heel.

Es el LXII seminario, para el que invitaron a la colombiana Dr. Liliana Pardo Garnica, quien es médico cirujano de la Universidad del Rosario, de Bogotá.

“El mensaje central es que los participantes conozcan los miles de beneficios de la medicina biorreguladora. La belleza estética no solo debe ser por fuera, si no que debemos cuidarnos por dentro, ya que se refleja cómo estamos internamente”, comentó Pardo.

El seminario inició ayer a las ocho y media de la mañana y finaliza  hoy  a las seis de la tarde.

El gerente de ventas visita médica, Juan Gilberto Ramírez, destacó que con la iniciativa, “buscamos que las personas mejoren su calidad de vida y para compartir información de primera mano les traemos expertos internacionales para que conozcan más acerca de los temas expuestos”.

Añadió que Laboratorios Suizos siempre se ha enfocado en compartir sus conocimientos con el gremio médico, para lo que organiza tres seminario al año. 

El miembro de la junta directiva de la Asociación de Homeopatía y Homotoxicología de El Salvador, Dr.  Carlos Villalta, aseguró que  la actividad “nos viene a actualizar y nos brinda muchos conocimientos, lo que nos beneficia y nos prepara para atender a los pacientes de una mejor manera”, puntualizó.

Más de medio siglo de calidad
El Dr. Víctor Silhy creó los Laboratorios Suizos en 1,965, como una empresa dedicada al servicio, elaboración y fabricación de productos farmacéuticos y cosméticos. 

Sus primeras instalaciones fueron en el centro de en San Salvador. En dicha lugar se elaboraron los primeros productos de su portafolio: Tossil, Gerolán, Vermisilco y Walter Scott’s, que actualmente son líderes en el mercado centroamericano.
A la fecha siguen creciendo y llevando salud a los salvadoreños.