???Los Letonas??? contará con tuberías de aguas lluvias

Es un asentamiento precario que le ha pedido apoyo a la municipalidad, quien ha respondido a sus necesidades

descripción de la imagen

El proyecto de decreto para reformar las pensiones habla de una pensión fija que se definirá en la Asamblea Legislativa como parte del presupuesto general de la nación.

/ Foto Por shutterstock.com

Por

2016-02-22 9:06:00

Más de 300 familias del asentamiento precario Los Letonas, cantón Las Delicias en San Martín, San Salvador, serán beneficiadas con el proyecto de introducción de tuberías de aguas lluvias.

Los residentes le pidieron al edil, Manuel Rivera, que les apoyara con el proyecto, quien respondió de manera rápida junto a la  Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador, OPAMSS y el Viceministerio de Vivienda.

“El proyecto incluye los asentamientos Maquilishuat y Los Rubios. Como alcaldía hemos invertido 250 mil dólares . La idea es transformar la vida de las personas y darles calidad de vida en las zonas en las que residen”, puntualizó Rivera.  Añadió que asfaltarán las calles del asentamiento, cambiarán las luminarias por luces  Led  y  apuestan a cambiar la imagen e la comunidad.

En la comunidad El Caracol, el  Milagro y Nuevo Edén también ejecutan en combinación con una ong  obras de protección, colocación de concreto, construcción de módulos que servirán para viviendas. “Insistimos en darles un mejor ambiente a los pobladores”, dijo Rivera.