Asesinan a tres jornaleros en Ahuachapán

Víctimas habrían sido lapidadas. Los tres solían embriagarse juntos, la PNC supone que una disputa con otros  alcohólicos pudo derivar en el crimen

descripción de la imagen

Dos de los tres cadáveres quedaron en la Calle 15 de Abril, y el otro,  en la 4a. Calle Oriente del mismo barrio, cerca de la cantina donde compraban el licor.  

/ Foto Por Roberto Zambrano

Por

2016-02-22 8:09:00

Tres hombres fueron asesinados el lunes en la madrugada en el barrio San Pedro de Apaneca, en Ahuachapán.

Las víctimas, que fueron lapidadas, fueron identificadas como Macario de Jesús Romero Chávez, de 70 años, residente en la colonia Las Flores; Ismael Antonio León Ancheta, de 47, habitante del cantón San Ramoncito; y Fredy Alfredo Ramírez, de 48, quien vivía en el cantón Tizapa.

Dos de los tres cadáveres quedaron en la Calle 15 de Abril, y el otro,  en la 4a. Calle Oriente del mismo barrio, cerca de la cantina donde compraban el licor.  

Según las primeras indagaciones de las autoridades, aunque las víctimas se dedicaban a las labores del campo, eran también conocidos por permanecer largas horas ingiriendo  bebidas alcohólicas.

Según vecinos, Romero Chávez tenía 20 años de ser  alcohólico; mientras que las otras dos personas habían comenzado a beber  hace unas dos semanas.

Cerca de los cadáveres, las autoridades encontraron piedras llenas de sangre. 

Los rostros de las tres víctimas estaban desfigurados.

Las autoridades sospechan que el triple crimen podría haberse derivado de una discusión que tuvieron con otras personas que se encontraban en estado de embriaguez, puesto que ya en varias ocasiones los vecinos han sido testigos de disputas entre los clientes de la cantina.