Joven habría sido asesinado por meter un gol a equipo de pandilla contraria

El homicidio fue cometido en el cantón La Flor, San Martín. Su padre, que lo consideraba hijo ejemplar y trabajador, lloró su muerte en el lugar del asesinato.

descripción de la imagen

Padre llora sobre lugar donde fue asesinado su hijo Alexander Campos, de 23 años.

/ Foto Por Francisco Campos

Por elsalvador.com

2016-02-24 3:56:00

Cristian Alexander Campos, de 23 años, fue asesinado el pasado lunes por la mañana en la calle principal del cantón La Flor, San Martín.

Trabajaba para una empresa de lácteos, y fue atacado con arma de fuego por pandilleros que operan en la zona, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

“El joven fue atacado por sujetos que le hicieron una serie de disparos en el rostro, pero, principalmente, en la cabeza y le provocaron la muerte al instante”, comentó una fuente policial. 

Sin embargo, y a pesar de no ser confirmado por la Policía, conocidos dijeron que a raíz de los resultados de un partido de fútbol, en el que Campos le metió un gol al equipo de la colonia de la pandilla rival a la de su zona de residencia, se habría generado el malestar entre ellos.

“El cipote jugó contra un equipo donde ellos están cuidando a la gente y les metió un gol. Después un soldado lo agarró y le dieron duro, todo morado le dejaron el pecho”, dijo un pariente. 

Familiares de la víctima comentaron que era un joven que no se metía con nadie, amante del fútbol y dedicado a su trabajo. Tenía dos años de laborar en la empresa de lácteos. Su padre, que lo consideraba hijo ejemplar y trabajador, lloró su muerte en el lugar donde fue asesinado.