Impartirán talleres de cultura ancestral

La especialista de la Fundación Voces Ancestrales compartirá en la Plaza Kalpataru con los salvadoreños

descripción de la imagen

La Dra. Beltrán estará cuatro días en El Salvador

/ Foto Por elsalv

Por

2016-02-25 6:30:00

Desde hoy hasta el domingo 28 de febrero, la doctora Anna Beltrán conocida por Saranande Anna impartirá talleres en San Salvador, los cuales iniciarán todos los días del evento a las 9:00 a.m. en la Plaza Kalpataru.

Entro los temas que compartirán están la constelaciones del alma, conexión con nahuales y diferentes técnicas para abrir puentes de luz.
Beltrán es especialista en técnicas de sanación ancestral con los cuatro elementos: agua, fuego, aire y tierra.

La especialista también visitó Guatemala en  el 2010 . En este país realizó labores sociales en comunidades indígenas y  de discapacitados. También colaboró en la búsqueda de personas desaparecidas.

Tiene una licenciatura en Ciencias Empresariales y en Relaciones Laborales con Máster en Gestión de Economía Social y en Ciencias de la Educación.

Su interés por ayudar a los jóvenes la llevó a ejercer durante 28 años la  docencia como profesora de Derecho Laboral y Economía en Barcelona. Fundó y ejerció siete años como  gerente de la escuela Fundación Educativa Delta, con atención a 10 mil  jóvenes anualmente.

Su otra pasión es la búsqueda de la salud como el equilibrio entre las emociones, la fuerza física y las conexiones espirituales,  esto le permitió  graduarse en medicina tradicional china por la Fundación Europea, con  el título de doctora por la Universidad de Pekín. 

Además tiene el título de  homeópata en la especialidad de homotoxicología, un  diplomado en naturopatía, dietética y nutrición.