Atacan a dos jóvenes en San Miguel

Según las autoridades, los hombres eran miembros activos de la pandilla MS que opera en el cantón 

descripción de la imagen

Las víctimas quedaron a la entrada donde se ubicaba la casa destroyer en El Borbollón, San Miguel. 

/ Foto Por elsalv

Por elsalvador.com

2016-02-25 9:23:00

Jhonatan Josué B., de 17 años y Edwin Aristides Martínez, de 21 años, fueron asesinados la noche del miércoles en el cantón El Borbollón, en San Miguel.

Los jóvenes según la Fiscalía General y la Policía eran miembros activos de la pandilla MS que opera en esa comunidad.

Sus cadáveres fueron localizados la mañana del jueves en la entrada de una casa abandonada que era usada como casa destroyer por estos grupos.

“Los cuerpos de los jóvenes tenían múltiples lesiones con armas largas”, dijo la fiscal que hizo el levantamiento de los cadáveres.

Las víctimas quedaron en la entrada de la casa, cuyas puertas estaban abiertas.

El oficial de servicio en turno, de la Policía, mencionó que “los vecinos dijeron que se escucharon disparos a eso de las 7:00 de la noche, pero nosotros nos dimos cuenta de la escena hasta esta mañana, cuando una patrulla que pasó por el lugar vio los cuerpos”.

Aseguró que “los familiares de las víctimas nos indicaron que pertenecían a pandillas y que ya anoche no llegaron a sus viviendas”, indicó el oficial.

Por ahora las autoridades no poseen pistas que den con los posibles asesinos.

Reiteraron que esa casa donde estaban las víctimas es usada por pandilleros para reunirse, drogarse, planear ilícitos y que desde hace mucho tiempo la vivienda esta abandonada.

Las autoridades no lograron detenciones por el caso.