Matan a niño y lesionan a otro en distintas balaceras

En el hecho más reciente, un padre y su hijo fueron asesinados en Panchimalco  

descripción de la imagen

Autoridades rastreaban la zona, pero no reportaron capturas. 

/ Foto Por Jaime Anaya

Por Jaime López /Regina Miranda

2016-02-25 8:14:00

Dos infantes han sido atacados en las últimas 24 horas,  tras encontrarse junto a sus padres.

El último caso se registró la tarde del jueves en cantón Los Cedros de Panchimalco, a solo dos kilómetros y medio del parque turístico La Puerta del Diablo.

Un vecino manifestó que padre e hijo salieron a buscar leña y cuando se encontraban al fondo de una barranca de la zona,  fueron atacados.

En el ataque murió Juan Carrillo de 30 años y su hijo César de 4, según la sede fiscal de San Marcos.  

En busca de los asesinos, policias y militares desarrollaron un operativo en los contornos donde dejaron los cuerpos de las víctimas,  pero al cierre de esta nota, no se reportaban capturas. 

Un día antes,  en otro ataque, otro hombre y su hijo de seis años, resultaron gravemente lesionados de bala en colonia El Retiro, en Mejicanos, según la Policía.

Ambos lesionados fueron llevados al hospital Zacamil, en Mejicanos.  

En ese sanatorio el menor  solo fue estabilizado y enviado al hospital de Niños Benjamín Bloom, donde según los médicos, se encontraban en delicado estado de salud.

En ambos casos, las autoridades sospechan que los ataques no eran para los niños sino para sus padres, sin precisar los motivos.

Se intentó conocer el estado de salud de padre e hijo,  pero los médicos de ambos hospitales,  no quisieron dar información.

Matan a sexagenario

Un hombre de 65 años fue asesinado con arma de fuego la mañana de este jueves, en la calle principal del cantón Delicias, en Santa Cruz Michapa, Cuscatlán. 

Las autoridades sospechan que hombre pudo haber sido confundido por sus agresores.