Grupo Calleja y Causa L.A. unidos por los salvadoreños

Ambas entidades unieron esfuerzos nuevamente para entregar sillas de ruedas, andaderas e instrumentos de uso hospitalario.

descripción de la imagen

Don Esteban López (der.), se mostró feliz al recibir el donativo de manos del vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja.

/ Foto Por Leonardo González

Por Patricia García

2016-02-27 4:00:00

Grupo Calleja y Causa L.A. volvieron a unir esfuerzos por tercer año consecutivo para llevar una mejor calidad de vida a cientos de personas que tanto lo necesitan. Ayer, representantes de ambas entidades entregaron alrededor de 130 equipos técnicos, entre los que se contabilizan sillas de ruedas y andaderas.

El lazo de unión que se ha formado entre Grupo Calleja y Causa L.A. ha logrado sobrepasar los limites de una simple alianza y se ha convertido en una hermandad entre salvadoreños. Esta misma se ha trazado la meta de apoyar a personas que tienen alguna discapacidad y que no cuentan con los recursos económicos suficientes, para brindarles una nueva oportunidad en sus vidas y hacer mucho más llevadera su enfermedad.

“Sabemos que nuestra gente enfrenta muchas carencias y es por eso que cada día fortalecemos y estrechamos ese puente de unión entre Súper Selectos y nuestros buenos amigos de Causa L.A., este año gracias a esta alianza estaremos dibujando una sonrisa en miles de hermanos salvadoreños, lo cual nos llena de satisfacción”, comentó el vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja.

Además de entregar sillas de rueda y andaderas a personas de escasos recursos, los representantes de Grupo Calleja y Causa L.A. entregaron instrumental médico a dos hospitales de la red nacional de salud, el Hospital San Rafael de Santa Tecla y el Hospital San Juan de Dios, de Santa Ana. 

A estas instituciones también se les proporcionó equipo técnico para que puedan movilizar a sus pacientes cuando se encuentran internados o pasando consulta en el nosocomio.

“Como salvadoreños nos esforzamos durante todo el año para poder apoyar a nuestros hermanos salvadoreños y junto a Súper Selectos hemos encontrado unos aliados con quienes compartimos el mismo objetivo , es por eso que estamos por tercer año consecutivo realizando estas actividades para llevar una sonrisa a quien más lo necesita”, agregó Luis Umaña, representante de Causa L.A.

La alianza que mantienen estas entidades hizo posible que durante el 2015 se entregaran más de $45 mil en apoyo técnico, con lo que se benefició a más de mil personas que padecen de algún tipo de discapacidad. Además miles de niños tuvieron la oportunidad de disfrutar un espectacular cierre 2015 con una digna celebración navideña.

Para esta ocasión la inversión asciende a más de $100 mil y esperan que este año se pueda triplicar el monto de donativos.