Asesinan a hermano de jugador del FAS en colonia de Santa Tecla

El joven, de 30 años, fue ultimado en una cancha de la colonia Quezaltepec. Deja a dos niños en la orfandad

descripción de la imagen

Un adolescente, de 16 años, fue ultimado en el barrio San Jacinto, en San Salvador. La Policía lo vinculó a una pandilla.

/ Foto Por Cortesía

Por El Diario de Hoy

2016-02-26 8:51:00

Víctor Alberto Rivera, hermano de un jugador del Club Deportivo FAS, fue asesinado el jueves anterior, informó ayer la junta directiva del equipo en un comunicado.

Al pariente del delantero del FAS, Érick Rivera, le quitaron la vida en la colonia Quezaltepec, en Santa Tecla, La Libertad. La víctima, quien tenía 30 años, deja en la orfandad a dos  niños, según la fuente.

Hasta ayer por la tarde, las autoridades manejaban el caso con hermetismo y únicamente dijeron que Víctor Alberto, quien también jugó en algunos equipos de fútbol, fue ultimado a balazos en una cancha de la zona.

El homicidio fue cometido alrededor de las 9:00 de la noche, pero según la Policía no se pudo determinar el móvil del hecho. 

Se sabe que en dicho sector hay presencia de la mara Salvatrucha, pero se desconoce si sus integrantes están tras la muerte de Rivera.

En otro hecho de violencia registrado en La Libertad, una comerciante fue asesinada, ayer por la tarde, mientras vendía papas fritas cerca de la parada de buses El Trébol, en  el cantón Lourdes, en Colón.

La víctima no fue identificada pero tenía unos 23 años. Un niño que estaba cerca de ella resultó ileso.

Las autoridades no descartaron que  el ataque fuera cometido por pandilleros que extorsionan en dicho sector.

La Fiscalía General también reportó el homicidio de Luis Alonso Beltrán, de 42 años.

El hombre, quien era expropietario de una agencia de seguridad privada, fue ultimado con arma de fuego en la urbanización Altavista, en Apopa. 

Las autoridades procesaron otra escena de homicidio sobre la 25 avenida Sur y la 18 calle Poniente, cerca del hospital Nacional de la Mujer.

Un hombre joven fue ultimado de varios balazos. Se desconoce la identidad, así como el móvil del ataque.

Mientras que en el caserío Huiscoyol, cantón Anchico, en San Miguel, fue registrado el homicidio de José Leonardo Andrade Hernández, de 18 años.

Además,  a José Vidal Morales, de 23 años, lo mataron en cantón El Copalío, en San Antonio de La Cruz, en Chalatenango.

La Fiscalía también reportó el hallazgo de un cadáver en la finca San Juan, del cantón El Tablón, en Armenia, Sonsonate.

La víctima fue identificada como Francisco Javier Marín, en la finca San Juan, cantón El Tablón, Armenia

Matan a cuatro supuestos delincuentes

Dos integrantes de una pandilla murieron anoche al enfrentarse a balazos con varios policías en la zona del Cerro Verde, en Santa Ana.

Los agentes, quienes salieron ilesos, encontraron en la escena una escopeta y una pistola de juguete.

Mientras que un grupo de soldados mató a otro delincuente que los atacó a balazos en el cantón Buena Vista, de San Pedro Perulapán, en Cuscatlán. 

También cerca del punto de buses de la ruta 48, en el barrio San Jacinto, al sur de San Salvador, fue acribillado un adolescente de 16 años. 

La Policía dijo que él tenía vínculos con la mara Salvatrucha y lo habrían matado cuando aparentemente recogía el dinero de la extorsión.