Capturan a ocho sujetos por extorsión

A uno de los detenidos se le encontró un fusil M-16.  En otras detenciones, la Policía informó sobre la captura de dos personas por tráfico de droga.

descripción de la imagen

Las capturas fueron realizadas en departamentos como San Miguel y Santa Ana. 

/ Foto Por elsalv

Por elsalvador.com

2016-02-27 8:54:00

Ocho personas señaladas de extorsión fueron detenidas por la Policía Nacional Civil en diferentes puntos del país. 

En uno de los procedimientos, las autoridades incautaron un fusil M-16, en el cantón Laureles, en el municipio de  Jocoro, en Morazán.

El fusil pertenecía a Juan Carlos Aragón Molina, de 32 años, quien es acusado del delito de tenencia, portación y conducción de armas de guerra.

Los demás detenidos fueron identificados como Blanca Marisol Cruz Aranda, de 21 años, Marta Lidia Aguirre, de 57, Edwin Alejandro Ventura Bonilla, de 22, Nelson Omar Ayala Guardado, de 27, y Avelardo Hernández Sánchez,  de 34.

También Fátima Anabel Hernández de Hernández, de 43, y David Reinaldo Fuentes Trejo de 19 años.

En otro procedimiento, siempre por el delito de extorsión, la Policía reportó las capturas de Enrique de Jesús Romero Roble, de 23 años, y Juan Alberto Resuleo, de 37,  en 3a. Calle Oriente y 6ª Avenida Sur, en el barrio El Centro, en la ciudad de Usulután. 

Detenidos por tráfico de droga

Por otra parte, Jorge Rafael Ayala Lazo, de 38 años, fue detenido en la colonia Hirleman, en la ciudad de San Miguel, por el delito de tráfico ilícito de droga, informaron las autoridades.

Al sujeto le fueron incautados cuatro porciones de cocaína y dos porciones de crack.

También, por el mismo delito fue detenida una mujer identificada como Glendi Manzanares, de 32 años.