Encuentran a dos hombres decapitados en Coatepeque

Los cadáveres fueron descubiertos cerca de una finca, en el cantón El Cerro. Las autoridades no han establecido si eran integrantes de pandillas

descripción de la imagen

Las autoridades han registrado unos seis homicidios en lo que va del día.

/ Foto Por [[[

Por El Diario de Hoy

2016-02-29 9:46:00

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados decapitados, esta mañana, en la calle a la finca Rusia, en el cantón El Cerro, de Coatepeque, Santa Ana.

Las autoridades aún no han identificado a los muertos; tampoco han determinado si eran integrantes de pandillas.

Más temprano, fue asesinada en el cantón El Jute, de San Miguel, Lucía Cecilia Gómez Calderón, de 27 años. La mujer deja en la orfandad a tres niños.

Otra persona fue ultimada en la calle principal del cantón El Carao, en Intipucá, La Unión, informó la Fiscalía General. 

Mientras que la Policía de El Carmen, en Cuscatlán, reportó el homicidio de un hombre en el cantón San Sebastián, en la zona conocida como La Ermita.

Otra muerte violenta fue registrada en la colonia Hernández, en el kilómetro 8 y medio de la carretera Troncal del Norte, en Ciudad Delgado.

Lesionan a hermanos en asalto

Tres hermanos, de 22, 32 y 37 años, fueron víctimas de un asalto cuando transitaban en el kilómetro 19 de la carretera Panamericana, en San Martín.

Dos de ellos fueron lesionados con arma de fuego y el otro fue golpeado. Los parientes fueron auxiliados por socorristas de Comandos de Salvamento.

Según voceros de la institución, el más grave es el joven de 22 años, pues recibió un disparo en la cabeza.

Las autoridades no han brindado detalles de cómo ocurrió el ataque.