Asesinan a dos mujeres en el oriente del país

Uno de los crímenes ocurrió sobre la carretera Litoral en San Miguel. La otra escena se registró en Cantón El Carao de Intipucá, La Unión

descripción de la imagen

Escena de un homicidio en El Salvador

/ Foto Por Carlos Segovia

Por Carlos Segovia

2016-02-29 11:44:00

El cuerpo de y una mujer de 27 años, a quien la Fiscalía identificó como  Lucía Cecilia Gómez Calderón, fue reconocido por las autoridades la mañana de ayer sobre la carretera Litoral, en el cantón El Jute, en las inmediaciones del puente del mismo nombre.

La víctima, según fuentes policiales, fue asesinada en la zona y el crimen se habría registrado entre las 5:00 y 6:00 de la mañana de ayer. 

Te puede interesar: Asesinan a dos jóvenes en Usulután

Familiares aseguraron que la mujer residía en cantón El Havillal de San Miguel, pero no precisaron más información sobre lo que hacía en la zona en donde fue asesinada.

La Policía dijo que, aparentemente, la mujer se dirigía a su trabajo, sin revelar detalles de este.

Otro crimen más se registró en cantón El Carao del municipio unionense de Intipucá. La víctima, al igual que en San Miguel, fue una mujer, pero en este caso, menor de edad, según las autoridades policiales.

Fue identificada como Keiri A. y según las autoridades, tenía relación con pandilleros y estaba desaparecida desde la noche de domingo, según el detalle que familiares brindaron a la Policía.