Secciones
×

Síguenos en

FMLN llama a sus bases a apoyar a Nayib Bukele por caso ciberataque

El partido, que en ocasiones se ha distanciado del edil, le ha acuerpado y han expresado su solidaridad

San Salvador, viernes 6 de noviembre de 2015. La comisiÛn polÌtica, el presidente de la Rep˙blica, Salvador S·nchez CerÈn y ”scar Ortiz, vicepresidente de la Rep˙blica. En las instalaciones de CIFCO se inauguro el Primer Congreso del partido Frente Farabundo MartÌ para la LiberaciÛn Nacional (FMLN). Las asistencia del Presidente de la Rep˙blica de El Salvador,Salvador S·nchez CerÈn, Oscar OrtÌz, vicepresidente de la Rep˙blica, la presencia de la comisiÛn polÌtica. En este evento que va durar tres dÌas van a discutir los planteamientos socialista de los farabunditas. Foto EDH Jorge Reyes / Foto Por Archivo

Por elsalvador.com

Feb 16, 2016- 16:01

El secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, llamó por medio de redes sociales a la militancia del partido para defender al alcalde capitalino, Nayib Bukele, y a acompañarlo el día de mañana, cuando visite la sede de la Fiscalía General de la República (FGR) por su presunta vinculación con el caso de ciberataques al sitio web de La Prensa Gráfica.

El FMLN, que en ocasiones se ha distanciado del edil, le ha acuerpado y han expresado su solidaridad. Asimismo, califican de “ataque político” las acusaciones contra Bukele.

A las palabras de Medardo González se han sumado Lorena Peña, presidenta de la Asamblea Legislativa, y Norma Guevara, jefa de fracción del FMLN. “No hay represivo que calle nuestra voz”, tuiteó Peña, y Guevara añadió que “los instigadores y los que se dejan manipular deben saber que somos más los que le apoyamos”.

En horas de la mañana, Bukele anunció que a las 3 de la tarde del miércoles se haría presente a la FGR para saber de qué se le acusa. Esto, el mismo día que fueron capturados cuatro presuntos colaboradores del alcalde, a quienes Bukele ha defendido abiertamente.

Los delitos que se le imputan a los capturados son violación  a distintivos y marcas comerciales, violación a derechos de autor y derechos conexos, falsedad material y asociaciones ilícitas.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios