Mueren seis pandilleros en Usulután

Hecho ocurrió en cantón El Zapote, Jucuarán. Hasta las 9 de la noche autoridades reportaban 35 muertes violentas en el país

descripción de la imagen
A esta hora de la noche se registra un doble homicidio en cantón Los Palones, Panchimalco. FOTO EDH/ Foto Referencia. / Foto Por EDH/ Archivo

Por elsalvador.com

2016-01-01 9:20:00

Al menos seis presuntos pandilleros murieron en cantón El Zapote, Jucuarán, Usulután, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Al parecer los seis supuestos pandilleros fueron asesinados por sujetos vestidos con uniformes militares, según informa la PNC.

De este hecho reportan dos más que continúan desparecidos. Hasta las 9 da la noche la autoridades policiales registraban 35 muertes violentas en todo el territorio.

De los primeros 17 casos registrados en el primer día del 2016, 10 ocurrieron entre las 12:30 a.m. y 2:00 a.m. de este viernes. 

En horas de la mañana otros cinco presuntos pandilleros murieron tras enfrentarse a balazos con agentes en cantón Valle Nuevo, Olocuilta, en La Paz.

Más tarde, la PNC informó de una sexta víctima en este hecho. Se dijo que fue encontrado el cadáver de un pandillero que huyó herido del lugar del tiroteo.