Fudem renovó instalaciones en la sede de San Miguel

El Centro de Salud Visual brindará atención personalizada en Optometría y Oftalmología 

descripción de la imagen

Edgado Amaya, director ejecutivo de Fudem; Carmen Elena de Palomo, presidenta de Fudem, y directivos de la fundación durante la inauguración de la renovadas instalaciones de Fudem San Miguel. 

/ Foto Por Cortesía

Por Violeta Rivas

2016-01-02 3:27:00

Como parte de su compromiso con los salvadoreños, la fundación privada sin fines de lucro, Fudem, renovó las instalaciones de su Centro de Salud Visual en San Miguel, con el objetivo de brindar una atención más personalizada y con los mejores estándares de calidad en optometría y oftalmología.

Con la renovación del centro de salud visual contará con dos clínicas de oftalmología, dos de optometría y una de medicina oftálmica básica para brindar una atención integral a los pacientes.

Además, la sede en San Miguel cuenta con una óptica con modernos aros de las mejores marcas a precios accesibles para todos los salvadoreños que deseen adquirirlos.

Carmen Elena de Palomo, presidenta de Fudem, expresó que  “Con las nuevas instalaciones de Fudem San Miguel, damos por iniciada la creación del nuevo Centro de Salud Visual Regional de Oriente, con el cual lograremos duplicar la capacidad de consultas mensuales, esto nos llena de mucha satisfacción, al saber que podremos atender a más salvadoreños y prevenir de esta forma la ceguera.” 

Por su parte, Edgardo Amaya, Director Ejecutivo de Fudem, dijo que la sede en  San Miguel atiende no sólo a los residentes de ese departamento, sino que recibe diariamente a toda la población de la zona oriental del país, y que , por su cercanía, expande los servicios a hondureños y nicaragüenses.

La fundación brindará sus servicios en horarios de lunes a viernes de 7:00 a 5:00 pm y los días sábados desde las 8:00 a.m., en las instalaciones ubicadas en Avenida Roosevelt Sur, Pasaje Bou No. 606, Colonia Ciudad Jardín San Miguel.

Servicios accesibles

La finalidad de Fudem es brindar una atención de calidad a los pacientes, y que además sea accesible para todos los que necesitan los servicios de la fundación.

Cuentan con soluciones en aros desde $16.50, en las seis sucursales ubicadas en San Salvador, Soyapango, Apopa, Merliot, Santa Ana y San Miguel. Además, si desean programar una cita pueden llamar al 2505-0505.

Con la remodelación de sus instalaciones en San Miguel reitera además su compromiso de atender las necesidades de la población salvadoreña más necesitada.