Seis muertes violentas en las últimas horas

Entre las víctimas está una mujer que se dedicaba a cargar bultos en el mercado de San Martín. 

descripción de la imagen

El promedio de homicidios para el primer mes de este año asciende a 23 por día, segun cifras de la Policía.

/ Foto Por Mauricio Castro

Por Stanley Luna

2016-01-05 9:22:00

Tras cerrar el tercer día del año 2016 con 72 homicidios, el fenómeno de la violencia en el país sigue incrementando.  

A estas horas de la mañana, las autoridades han confirmado el homicidio de cuatro personas en diferentes puntos.

Solo en Santa Tecla, la Fiscalía reportó dos homicidios. Uno de ellos fue cometido en la finca Zacacil, en el caserío Los Cortez, de ese municipio. La víctima fue un hombre de unos 35 años, quien no ha sido identificado.

Una fuente policial afirmó que presenta un golpe en la cabeza, pero no se ha podido determinar la forma en que fue asesinado.

Otro hecho violento ocurrió en el cantón El Faro, donde fue asesinado Rolando Enríquez, de 24 años, quien perdió la vida tras ser atacado con una escopeta, según la Policía. 

Mientras que en San Martín, una mujer que se dedicaba a cargar bultos en el mercado central, según la PNC, fue asesinada. La víctima fue identificada como Hilda Mercedes Rivas, de 45 años. 

Además, el Ministerio público reportó hace unos minutos un doble homicidio en Comasagua, La Libertad. La información está en desarrollo. 

Ayer a eso de las 10:00 p.m., César Amílcar Palacios, de 38 años, quien al parecer de dedicaba a manejar trailers, murió de forma violenta en el caserío La Arenera, de San Juan Opico, La Libertad. 

Vecinos comentaron que Palacios había vivido en ese lugar toda su vida.