Santa Tecla presentó su marca Leyenda Viva

Con la marca esperan crear una identidad que le de reconocimiento a nivel nacional y mundial al municipio

descripción de la imagen

Federico Harrison, director académico de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera; Roberto d’Aubuisson, alcalde de Santa Tecla, Teresa de Chávez, directora de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera; y Marta Tusell, una de las creadoras de Leyenda Viva.

/ Foto Por Cortesía

Por Violeta Rivas

2016-01-11 6:44:00

Santa Tecla realizó la presentación de su marca denominada Leyenda Viva, durante un evento en la Escuela de Comunicación Mónica Herrera. Con esto, el municipio quiere crear una identidad de la ciudad que les de reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Durante el evento estuvieron presentes Roberto d’Aubuisson Munguía, alcalde de Santa Tecla;Teresa de Chávez, directora de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera;Marta Tusell, y Javier Zedán, creadores de la marca de ciudad; y Federico Harrison, director académico de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera. 

La creación de la marca de ciudad fue hecha por Adriana del Cid, Marta Tusell y Javier Sedán, como trabajo de graduación de la carrera de Licenciatura de Comunicaciones Integradas en Marketing, de la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera.

La presentación de Leyenda Viva se realiza a partir del crecimiento económico, urbano, social y cultural que ha tenido el municipio, que la convierte en una mejor oportunidades para sus habitantes, comentó el edil tecleño.

Además dijo que brindará grandes aportes al crecimiento de la economía y al desarrollo local, para lo cual puso de ejemplo la marca El Salvador Impresionante, la cual ha logrado darle una identidad al  país, lo cual contribuye a que sea más competitivo y atrayente para el turismo nacional e internacional.

“Nuestra marca ciudad fue creada para que cada tecleño se convierta en el promotor de esta identidad.” dijo d’Aubuisson.