Condenan a pandillero por triple homicidio

??scar Josué García Mejía, un pandillero de la 18,  fue condenado a 40 años de cárcel. 

descripción de la imagen

El crimen ocurrió en una tortillería ubicada en Cuscatancingo. 

/ Foto Por Archivo

Por elsalvador.com

2016-01-13 7:45:00

El Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador condenó a  Óscar Josué García Mejía, de 20 años, un pandillero de la 18, a 40 años de prisión un triple homicidio. 

De acuerdo con la fiscal del caso, el 25 de marzo del año pasado, García Mejía viajaba en un carro junto a otros dos sujetos sobre la Avenida Santa Margarita, en Cuscatancingo, e hicieron una parada en una tortillería ubicada en ese lugar. 

Ellos se bajaron del vehículo y preguntaron a una de las víctimas si tenían tortillas. Cuando esta les respondió que tenían que esperarlas, los sujetos se subieron nuevamente al vehículo, retornaron y al volver al puesto realizaron una serie de disparos, dejando a tres personas fallecidas. 

La representante del Ministerio Público manifestó que el condenado, al parecer, era el encargado de manejar el vehículo y  luego del hecho una persona llamó a la Policía para reportar sobre un pandillero que se encontraba herido. Fue así como las autoridades encontraron a García Mejía y realizaron la detención. 

La fiscal también manifestó que clave Saturno, un testigo, fue un elemento esencial que apareció en la etapa preliminar del caso.