MAS! trae un álbum para los más curiosos

¿Sabes por qué las personas cierran los ojos para dormir? ¿No lo sabes?, entonces conocé la respuesta a esta y muchas otras interrogantes en el nuevo álbum que periódico MAS! te regala.

descripción de la imagen
Foto Por elsalv

Por Raymundo Solano / comunidades@eldiariodehoy.com

2016-01-15 9:00:00

Con la intensión de poner a chicos y grandes bien listos con la información y mantenerlos entretenidos con contenidos interesantes, periódico MAS! lanza su álbum llamado Curiosidades Científicas.

El lector podrá encontrar temáticas muy variadas. Hay páginas que abordan datos curiosos del cuerpo humano, el universo, el mundo animal, química y física; en fin, una serie de aspectos de los que vas a tener una respuesta.

Por ejemplo, ¿Sabes por qué el agua de los océanos no penetra la tierra de los continentes? o ¿por qué vemos el relámpago antes de escuchar el trueno? La respuesta a estas preguntas y muchos más detalles van incluidos en el álbum.

El nuevo material será puesto a disposición de los lectores de forma gratuita a partir del próximo lunes 18, cuando sea el lanzamiento oficial. Ese día se distribuirá el cuadernillo, el cual vendrá inserto en cada ejemplar de periódico MAS! .

Mientras que el martes 19 comenzarán a salir los cromos coleccionables, por lo que los interesados deben estar atentos.

Los cromos serán incluidos de forma gratuita en el periódico de lunes a viernes, para que los coleccionistas no pierdan la secuencia. En total son 32.

El álbum servirá para que los padres de familia tengan a los niños enfocados en actividades positivas y así ocupar su potencial de forma adecuada.

“Va dirigido a niños de entre seis y 10 años. Es un álbum educativo y, además, entretenimiento” sostiene Víctor Zablah, Jefe de Marca y Circulación  de MAS!, quien además dice estar seguro que el material será de mucha utilidad para los estudiantes.

Trabajo profesional

Curiosidades Científicas ha sido elaborado por personal experto en contenidos para niños y adolescentes. Esta es una iniciativa de periódico MAS! como parte de su responsabilidad social con los lectores.

“Para la elaboración del álbum, hubo una coordinación de varias áreas del periódico como Circulación, la parte Editorial y Educación, además de ilustradores y personas que se encargaron específicamente del contenido” agrega Zablah.

Además, para presentarle al lector un material que le sea de mucha utilidad, se hicieron consultas a los distribuidores de periódicos y los mismos clientes, para así llenar todas sus expectativas.

“Cerca de un mes duró el proceso de elaboración (del álbum), desde que tomamos la idea, la fuimos desarrollando y se fue aterrizando en la presentación y contenidos” detalla el jefe de marca.