Ahuachapán elige el sábado a reina de festejos

Las fiestas se realizarán este año del  30 de enero al 7 de febrero. Sin embargo las algunas actividades adicionales  continuarán una semana después.

descripción de la imagen

Señoritas representantes de distintos barrios, colonias e instituciones, participarán  por el reinado el próximo sábado 23 de enero.  

/ Foto Por Roberto Zambrano

Por Roberto Zambrano

2016-01-19 6:12:00

AHUACHAPÁN. Las ocho señoritas que participarán en la elección de la nueva reina de las fiestas patronales, ya están listas para la actividad tras varias semanas de ardua preparación.

El evento se realizará el sábado 23 de enero a partir de las 6:00 de la tarde en el parque La Concordia. Actividad durará aproximadamente una hora.

Los festejos se realizan en honor al Dulce Nombre de Jesús. Este año se llevarán a cabo del  30 de enero al 7 de febrero. Aunque las actividades continuarán una semana después.

Las candidatas son Ana Coralia Aguirre Rodríguez, quien representa a la colonia San Rafael; Karla Leonor Chávez Méndez, del Mercado Municipal Número 1; Karla Patricia Salazar Arévalo, del Mercado Municipal Número 2; Katherine Melany Méndez Rivera, de la colonia Ivu; Rosa Carolina Zaldaña Solís, del barrio El Calvario; Josselyn Mariela Silva Pimentel, del barrio Santa Cruz; Stephanie Carolina Villalta Herrera, de la colonia Santa Teresa; y Karla Stephanie Jacobo Ortíz, de la colonia La Gloria.

Además de participar para agenciarse la corona de las fiestas patronales, también están participando por el título de Miss Internet.
Quien obtenga la mayor cantidad de “Me Gusta” en Facebook será la ganadora de dicho reconocimiento. En este proceso pueden participar todas las personas.

También será electa la Señorita Simpatía; Señorita con la mejor Cabellera; y Señorita Fotogénica.

Las candidatas se presentarán en traje casual y de noche. Además, harán un espectáculo artístico y también en el evento participarán varios cantantes ahuachapanecos.

Contrario a otros años, en esta ocasión sólo será electa la nueva reina, quien será coronada hasta el 29 de enero a partir de las 8:00 de la noche en el pasaje La Concordia.