Mujer necesita donante de riñón

Su familia ya se ha realizado pruebas de compatibilidad, sin embargo, ninguno ha resultado positivo

descripción de la imagen

Archivo

Por Karla Corvera

2016-01-20 1:43:00

Ana Patricia Hernández viuda de Meléndez tiene 39 años de edad, es madre de dos jóvenes,  y de una menor de dos años; amorosa, trabajadora y en este instante con la necesidad de un riñón sano de una persona cuya sangre sea B positivo.

A pesar de que nació con uno de sus riñones más pequeño que el otro, su padecimiento comenzó hasta hace 2 años cuando la pequeña Jennifer nació.

A raíz de su embarazo se le complicó el funcionamiento de uno de ellos y debido a esto recientemente le realizaron una cirugia en el vientre para ingresarle unos “tubos” donde le hacen la diálisis, comenta su hija Evelyn. 

“Es muy difícil abrir los ojos y verla acostada y más cuando la veo sufrir por sus heridas y tener esos tubos en su estomago y ver que mi hermanita le pide que la cargue y ella no puede, me parte el corazón,” dice su hija. 

Ana Patricia, quien vive con sus dos hijas, Evelyn de 18 años y la pequeña Jenni de 2; tiene el apoyo de toda su familia, quienes ya se realizaron pruebas médicas para ver la compatibilidad, sin embargo ninguno ha sido positivo.

Si usted conoce a algún donante o  desea colaborar con esta familia puede comunicarse a los números 7250-5430 ó 7086-3235.