Asesinan a vendedora de cereales en Lourdes

Tanto familiares como la Policía dijeron desconocer el porqué los pandilleros mataron a la empleada. Los asesinos la asesinaron dentro del negocio.

descripción de la imagen

Negocio dentro del cual fue asesinada una mujer que trabajaba como vendedora. Sucedió en Lourdes.

/ Foto Por Miguel Villalta

Por El Diario de Hoy

2016-01-20 9:07:00

Una mujer identificada como Eva Chulo Alvarado, de 35 años, fue asesinada ayer al mediodía, en el interior de un negocio de venta de cereales en el cantón Lourdes, municipio de Colón, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo con familiares, la víctima vivía en el cantón Ateos, a pocos kilómetros de donde la mataron, y nunca supieron que tuviera  problemas con alguien.

Según la Policía, dos supuestos pandilleros de la 18 que operan en Lourdes se introdujeron al negocio y dispararon varias veces a Eva quien murió al instante.

Eva había trabajado muchos años en el negocio y por ello, los propietarios le tenían mucha confianza como para, en ocasiones, dejarla a cargo.

Hasta ayer en la tarde, la Policía dijo que ignoraba los motivos del asesinato. Eva era evangélica y no tenía hijos. En los últimos días, Lourdes ha sido escenario de múltiples asesinatos.

El martes anterior, a pocos metros de donde mataron a Eva, miembros de pandillas mataron a dos hombres que andaban vendiendo huevos.

Según informaron algunos policías, ante el incremento de asesinatos, el jefe de la Delegación de Lourdes ha suspendido las licencias y permisos a todo el personal del nivel básico. “No es culpa de nosotros que se incrementen los homicidios”, dijo una agente.