Asesinan a otros dos cortadores de café en La Libertad

Víctimas eran padre e hijo. En lo que va de la semana cuatro jornaleros han sido ultimados en ese departamento

descripción de la imagen

Padre e hijo fueron asesinados en una finca del departamento de La Libertad. La PNC coordinaba con Bomberos la recuperación de cadáveres.

/ Foto Por EDH/ Francisco Campos

Por Regina Miranda

2016-01-21 12:37:00

Padre e hijo fueron asesinados en la finca  San José El Volcán, en el municipio de Colón, departamento de La Libertad. 

Según testigos alrededor de diez sujetos ingresaron al cuarto donde descansaban varios trabajadores que habían terminado la jornada de corta de café, a quienes les pidieron el Documento Único de Identidad (DUI) y al reconocer a sus víctimas las sacaron de la vivienda para cometer el doble asesinato.

En el lugar fueron ultimados José Antonio Medina García, de 42 años de edad, y Enrique Antonio Medina Ramírez, de 19. Los hombres residían en el cantón El Rosario del municipio de Tacuba, en Ahuachapán.  

Preliminarmente la Policía Nacional Civil (PNC) maneja que el posible móvil podría haber sido por rencillas personales en el trabajo anterior que tuvo Medina García hace un par de meses.

Otros dos jornaleros fueron hallados asesinados, en una finca, ubicada en la zona limítrofe entre Comasagua y Talnique, en el departamento de La Libertad, el martes de esta semana.