Ayudando a Quienes Ayudan llegó a Chalatenango

Esta es la segunda reunión que realiza la Fundación Gloria de Kriete con las ONG

descripción de la imagen

Representantes de las ONG se reunieron con Douglas Marroquín, director de proyectos de Fundación Gloria de Kriete.

/ Foto Por Cortesía

Por Violeta Rivas

2016-01-20 6:57:00

CHALATENANGO. Con el objetivo de reconocer públicamente y fortalecer la excelencia de las organizaciones sin fines de lucro del país, la Fundación Gloria de Kriete está realizando diferentes reuniones informativas para el premio Ayudando a Quienes Ayudan edición 2016.

En esta oportunidad llegaron hasta Chalatenango para dar a conocer a las ONG sobre los requisitos para poder participar por los  premios que otorga la Fundación.

A la reunión se presentaron las fundaciones Regalo, y Tiempos Nuevos Teatro, TNT, del municipio San Antonio, Chalatenango.

Durante la reunión se destacaron los detalles para poder participar por uno de los tres premios, y uno adicional que otorga la Fundación Caoba.
Entre los requisitos que solicita la Fundación Kriete están el estar registrados en el Ministerio de Gobernación, y ser entidades apolíticas no lucrativas que contribuyan al desarrollo y beneficio de los más necesitados.

A la vez deben tener tres años de haber sido inscritas legalmente y haber realizado obras de bien social en el país, además de tener constituida una junta directiva y poseer una estructura administrativa que pueda manejar los recursos del premio.

Las ONG ganadoras de los premios Ayudando a Quienes Ayudan de los años 2006 al 2011 también pueden participar en esta edición.

Los interesados pueden llenar el formulario de inscripción que se encuentra en la página de Internet, www.fundacióngloriadekrite.org, y en todas las oficinas de Avianca del país, ubicadas en los Centros Comerciales Multiplaza y Galerías Escalón; y en San Miguel.

Los formularios deben ser enviados al apartado postal N° 29, del Correo Nacional de El Salvador, sucursal Las Plazas, col. La Mascota, y la fecha límite es el 31 de marzo.