Policía escapa de cautiverio de pandilleros en Zaragoza

Agente aprovechó un descuido de los pandilleros para escaparse y avisar a la delegación de La Libertad

descripción de la imagen
Un agente que había escapado de ser asesinado en Apopa, huyó a Huizúcar, ahí le dijeron los mareros que se fuera. Emigró a San José Villanueva, ahí, no le perdonaron la vida, lo asesinaron. Desde la primer amenaza pidió apoyo a las altas autoridades, pero éstos no le respndieron. / Foto Por elsalv

Por

2016-01-23 9:13:00

Un agente policial fue raptado por un grupo de pandilleros en la calle principal de la colonia San Paulino en San José Villanueva, La Libertad.

De acuerdo con la Policía, el agente fue tomado por la fuerza cerca de las 7:00 de la noche del viernes pero en un descuido de los delincuentes se les escapó y alertó a las unidades policiales de la zona, quienes de inmediato acudieron a la zona para respaldarlo y buscar a los sujetos.

El delito ha sido atrabuido a integrantes de la pandilla MS de la zona de San José Villanueva. En el procedimiento policial participaron agentes de la Unidad Táctica Operativa, 911 y de la subdelegación de Zaragoza.

Aparentemente, el policía fue atacado en momentos que se hallaba de licencia. Un compañero suyo afirmó que el policía fue golpeado por los sujetos. Del hecho, las autoridades no quisieron profundizar en detalles del caso.

A esta hora del sábado, la Policía no reporta detenciones por ese caso.