Tres muertos y dos lesionados en dos ataques armados

Uno de los hechos fue registrado en el centro de San Salvador y otro en Mejicanos. FGR reporta al menos 10 homicidios en lo que va de domingo

descripción de la imagen

Una pareja de esposos fue atacada a balazos en la comunidad 1° de Mayo, ubicada en la colonia Zacamil, en Mejicanos. En el hecho hubo una persona muerta y otra lesionada.

/ Foto Por EDH/ Omar Carbonero

Por David Marroquín - Liseth Alas

2016-01-24 1:30:00

Dos ataques armados registrados en distintos puntos de San Salvador han dejado tres personas muertas y dos más lesionadas en lo que va de este domingo.

El último de los casos fue reportado en la comunidad 1° de Mayo, ubicada en la colonia Zacamil, en el municipio de Mejicanos, donde una pareja de esposos fue atacada con arma de fuego. Se dedicaban al reciclaje.

En el lugar fue asesinado Gilmar González, mientras que su acompañante resultó herida. 

Otro ataque armado ocurrió horas antes sobre la 9a Avenida Sur frente al mercado Central, en San Salvador.

En este hecho dos vendedores ambulantes murieron, una de las víctimas era una mujer aparentemente de origen nicaragüense, quien se dedicaba a la venta de limones en carretilla.

En este caso una persona que compraba en la zona resultó herida.

Por otra parte, la Fiscalía General de la República reportaba hasta horas del mediodía de este domingo por lo menos 10 homicidios.

Entre los casos detallo: uno Mejicanos, dos en Soyapango, uno en Ciudad Delgado, dos en el centro de San Salvador, uno en San Juan Opico y uno en Sonsonate, así como incluye la muerte de dos presuntos pandilleros que se enfrentaron a balazos con policías en Colón, La Libertad.

Tuits de la Fiscalía

Tuits de la Fiscalía sobre homicidios