Asesinan a ordenanza de la PNC en La Paz y a un estudiante en Sonsonate

Según reportes de las autoridades, en lo que va del lunes han sido cometidos por lo menos seis homicidios

descripción de la imagen

Dos personas de la tercera edad, un estudiante y una ordenanza de la PNC son algunas de las víctimas de los hechos de violencia registrados en lo que va del lunes, según reportes de las autoridades.

/ Foto Por EDH/ Archivo

Por elsalvador.com

2016-01-25 11:58:00

Jerónima Lilian Alvarado Callejas fue asesinada la mañana de este lunes en el cantón Valle Nuevo del municipio de Olocuilta, en el departamento de La Paz.

Alvarado trabajaba como ordenanza en las oficinas administrativas de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Marcos.

En ese lugar donde fue atacada la empleada de la PNC, el 1 de enero de este año murieron seis pandilleros en un enfrentamiento con policías.

El homicidio de Alvarado se suma a otras cinco muertes violentas que las autoridades registraban en lo que va de la mañana del lunes.

Otro de los casos sucedió cerca de la terminal de buses de la ruta 59 de El Congo, en Santa Ana, donde una mujer de aproximadamente 70 años de edad fue ultimada, dijo la Fiscalía General de la República (FGR).

Mientras, que en el río Las Cañas, jurisdicción de Soyapango, fue hallado el cadáver de un hombre, quien no fue identificado.

También, sobre el kilómetro 13 de la carretera que conduce hacia Apulo, en Ilopango, una mujer fue asesinada con arma cortopunzante.

Otro hecho de violencia fue el de Ángel Romero, de 65 años de edad, quien fue ultimado en la colonia Los Colochos, en San Martín.

Además, un estudiante del Instituto Thomas Jefferson fue asesinado en el cantón El Carrizal, jurisdicción de Nahuizalco, en Sonsonate.